Saltar al contenido

Aarakocra

bestias d&d AARAKOCRA

Alineamiento de los Aarakocra

Enemigos del Mal Elemental: Los Aarakocra están al servicio de los Duques del Viento de Aaqa y dedican su vida a explorar los planos en busca de los templos de Mal Elemental y cazar o espiar para los Duques del Viento a criaturas elementales malignas. Las aarakocra crean nidos en el Plano Material en los picos más altos cerca de su Plano Elemental del Aire para proteger las entradas a este. Son de espíritus nómada pero leales a su reino y protectores del mismo. 

Búsqueda de los siete fragmentos: Los Aarakocra son siervos de los Duques del Viento de Aaqa y por ello están comandados a encontrar las siete piezas de la Vara de la Siete Partes que tiene el poder de destruir a la Reina del Caos en su posible nuevo alzamiento.

Guardianes de la tormenta: Los Aarakocra recorrer la Howling Gyre, una tormenta de poderoso viento y lluvia interminable por los reinos de Aaqa utilizándola como conducto para viajar y patrullar todo el plano elemental del aire.

Aarakocra
Clase de Armadura: 12  Puntos de Golpe: 13 (3d8) Velocidad: 20 pies (6,1 m), volar 50 pies (15,2m)
FUE: 10 (+0) DES: 14 (+2) CON: 10 (+0) INT: 11 (+1) SAB:  12 (+1) CAR:  11 (+0)

Habilidades Percepción +5Sentidos:  Percepción pasiva 15Lenguajes: Aurano, AaracokraDesafío: ¼ (50 px)
Habilidades innatas:Invocadores de Elementales de Aire: Los Aarakocra son capaces de invocar un Elemental de Aire si al menos cinco de ellos se encuentra a menos de 30 pies. Para ello todos ellos deben consumir su acción y movimiento durante tres turnos consecutivos en los que relizan una danza de invocación manteniendo la concentración como si un hechizo se tratara. Una vez terminado el tercer turno, el elemental aparece con ellos en un lugar vacío a 60 pies. Será amigable con ellos y obediente. Permanecerá durante 1h o hasta que él o todos sus invocadores mueran o sea despedido a través de una Acción Adicional. No puede realizarse la invocación sin un descanso corto previo y los Aarakocra pueden volver transportarse al plano elemental de aire con el elemental si se encuentran a menos de 5 metros de radio.Ataque en picado:  Si el Aarakocra se encuentra al menos a 30 pies de altura (9,1m) su ataque CaC inflige un daño adicional de 3 (1d6) al objetivo.
Acciones básicas: Garra: CaC +4 para golpearAlcance de 5 piesUna criatura Impacto 4 (1d4 + 2) de daño Cortante Jabalina: Ataque a distancia o CaC +7 para golpearAlcance 5 pies o 30/120 pies de distancia (9,1 – 36,6m)Una criaturaImpacto 5 (1d6 +2) de daño perforante